Le presentamos el listado de Alianzas del Estudio Falleroni para brindar el mejor servicio a sus necesidades:




Richardson & Asoc. - Abogados y Consultores

  www.richardson.com.ar

Estudio Jurídico con base en Buenos Aires pero de alcance nacional, con corresponsales en las principales ciudades de nuestro país. Fue establecido en 1994 por Gustavo Alberto Richardson. El objetivo inicial ha sido proveer servicios relacionados con la gestión de créditos en general y, en forma particular, el Análisis de Riesgos, la Administración Crediticia y el Recupero de Activos de Riesgo. Posteriormente, desarrolló sus servicios en las áreas del Derecho del Mercado Financiero.
 


 

Consultora CARIDAD - Relaciones Laborales

  www.caridadconsultora.com.ar

Empresa de jóvenes profesionales con solidez en la gestión del capital humano: optimización de relaciones laborales y valor agregado en el Área de los Recursos Humanos. Ha desarrollado sus servicios con más de 50 empresas e instituciones educativas tanto en Capital Federal, Gran Buenos Aires como el interior del país.
 

 



02.05.2013 | El Estudio se incorporó como socio activo de la Cámara Argentina de Comercio para Asia y Pacífico para brindar Asesoramiento Profesional a empresas importadoras y exportadoras a esa región.

24.02.2012 | Nueva Alianza Comercial con la Consultora Caridad, prestigiosa empresa dedicada a la optimización de las relaciones laborales.

12.01.2012 | Nueva línea gratuita: 0800-333-3166.

Cumplimos actividades a partir de las metas y objetivos de nuestros clientes, estructuradas en cuatro áreas principales de actuación:

· Consultoría y Outsourcing de Gestión
· Asesoramiento Empresario y Concursal
· Departamento Jurídico
· Área Contable e Impositiva

Si tiene alguna consulta o comentario, contáctenos sin compromiso, queremos demostrarle nuestro interés en atenderlo.

Estamos para servirle, con gusto responderemos cualquier inquietud.