Asistencia Profesional Personalizada (para colaboradores de las empresas).

Este novedoso plan le permite como empresa brindar a sus empleados un servicio integral de asistencia, para que el personal pueda realizar consultas sobre diversos temas privados. Siendo un canal de contacto confidencial que se llevaría a cabo vía consultas telefónicas y/o por mail.
 

El objetivo de este plan es lograr el equilibrio ideal entre la vida personal y laboral del empleado.

Servicios incluidos:


Área Contable e Impositiva

01.
Asesoramiento Impositivo

Confección del F. 572 (Deducciones admitidas en Imp. Ganancias), Consultas básicas sobre Bienes Personales e Impuesto a las Ganancias (NO INCLUYE CONFECCIÓN DE DECLARACIONES JURADAS).

02. Asesoramiento Inmobiliario
Consultas sobre operaciones de compra-venta de inmuebles, costos relacionados en la operación y efectos impositivos.

03. Asesoramiento Financiero
Consultas sobre operaciones de créditos inmobiliarios, específicamente sobre distintos sistemas de amortización del capital, tasas de interés y conveniencia en la selección de plazos de la operación.

04. Asesoramiento de Inversiones Personales
Asesoramiento básico de diversificación de inversiones para ahorros personales. Distintas alternativas existentes en el mercado financiero local.

05. Asesoramiento de Nuevos Proyectos
Consultas sobre nuevos emprendimientos o desarrollo de proyectos en funcionamiento (EN LA MEDIDA QUE NO SIGNIFIQUE CONFLICTO DE INTERESES CON LA EMPRESA).

EL PLAN NO INCLUYE:
• Constitución de Sociedades
• Inscripción ante Organismos Administrativos
• Armado de Planes de Negocios

Área Jurídica

01.
Contratos de locación

Elaboración y/o revisión de este tipo de contratos, ya sean para viviendas o comerciales.

02. Revisión de contratos en general
Consultas sobre boletos y/o escrituras de compraventa de inmuebles para vivienda y/o comerciales, contratos de comodato, boletos de compraventa de automotores, embarcaciones, etc.

03. Redacción de Cartas Documento
Consultas por reclamos de deudas comerciales o laborales del personal de servicio domestico contratado por el colaborador.

04. Divorcios y Sucesiones
Asistencia respecto a requisitos necesarios para la iniciación del proceso, jurisdicción donde debe tramitar el expediente y especialmente DOCUMENTACIÓN NECESARIA.

05. Audiencias Judiciales
Asesoramiento para la concurrencia del colaborador a las audiencias, ya sean por reclamos de deuda comerciales o laborales (P. ej.: Procesos iniciados por el personal de servicio domestico o accidentes de tránsito) (NO INCLUYE LA PRESENCIA DE NUESTROS PROFESIONALES A LAS AUDIENCIAS)

06. Accidentes personales y de tránsito
Consultas por accidentes de tránsito con o sin lesiones, o accidentes personales fuera del horario laboral, asesoramiento para la INICIACIÓN DEL TRÁMITE ANTE LA COMPAÑÍA DE SEGUROS, y en particular que documentación es necesaria para iniciar el reclamo.

EL PLAN NO INCLUYE:
• Causas Penales
• Cuestiones Laborales ni Previsionales DONDE LA EMPRESA SEA PARTE.
• Asuntos Particulares que requieran un estudio en profundidad del tema planteado.


Operatividad del Sistema

• Los colaboradores de la empresa deberán iniciar el primer contacto vía mail a través de la dirección de mail laboral a efectos que el Estudio pueda verificar que se trata de un colaborador en actividad quien utiliza el beneficio.

• Podrán dirigirse a una casilla de mail especialmente habilitada a fin de atender las consultas del programa. También se podrán utilizar, una vez iniciado el contacto via mail, los nros. De teléfono 6329- 4175 o 4331-6793/0546

• El beneficio podrá ser utilizado tanto por el colaborador como por sus familiares directos, es decir ESPOSA/O o CONVIVIENTE, PADRES e HIJOS. En todos los casos el único interlocutor con los profesionales del Estudio será el colaborador de la empresa.

Novedades del Plan Asistencia Profesional Personalizada:

Desde el mes de Junio el Banco Galicia, de la mano con el equipo de Estudio Falleroni y Asociados, ha implementado exitosamente el Plan de Asistencia Profesional Personalizada. Ahora sus empleados cuentan con la asesoría legal y contable de nuestros profesionales. Contáctenos y solicite un presupuesto.

A partir de Octubre, la Compañía Galicia Seguros brindará el servicio de Asesoramiento Profesional Personalizado a todos sus colaboradores. Contáctenos para conocer cómo implementarlo también en su empresa.

     



02.05.2013 | El Estudio se incorporó como socio activo de la Cámara Argentina de Comercio para Asia y Pacífico para brindar Asesoramiento Profesional a empresas importadoras y exportadoras a esa región.

24.02.2012 | Nueva Alianza Comercial con la Consultora Caridad, prestigiosa empresa dedicada a la optimización de las relaciones laborales.

12.01.2012 | Nueva línea gratuita: 0800-333-3166.

Cumplimos actividades a partir de las metas y objetivos de nuestros clientes, estructuradas en cuatro áreas principales de actuación:

· Consultoría y Outsourcing de Gestión
· Asesoramiento Empresario y Concursal
· Departamento Jurídico
· Área Contable e Impositiva

Si tiene alguna consulta o comentario, contáctenos sin compromiso, queremos demostrarle nuestro interés en atenderlo.

Estamos para servirle, con gusto responderemos cualquier inquietud.