A continuación, encuentre un listado más detallado de los servicios ofrecidos en materia de Derecho Previsional :

 • Jubilaciones y Pensiones con o sin aportes.
 • Reconocimientos de Servicios y moratorias.
 • Convenios Internacionales en materia de Seguridad Social.
 • Trámites ante AFIP.
 • Servicios a empresas.

01. Jubilaciones y Pensiones con o sin aportes
Realizamos trámites de Jubilaciones y Pensiones por fallecimiento (directas y derivadas) con o sin aportes suficientes. Ante ANSeS e IPS. Se llevan a cabo las actividades relacionadas con estos trámites: obtención de certificaciones de servicios, partidas de Registros Civiles, análisis de cantidad de aportes, liquidación de deuda previsional, inscripción en moratorias, apelaciones y reclamos por trámites denegados, etc.

02. Reconocimientos de Servicios y moratorias
Trámites ante ANSeS e IPS para determinar la cantidad de aportes que se le reconocen a una persona. De esta manera se tiene certeza de los años de aportes con los que cuenta, pudiendo inscribirse en moratoria para completar los aportes necesarios. Al alcanzar la edad jubilatoria el trámite de jubilación en sí se tramita en forma mucho más rápida y con mucha mayor certeza.

03. Convenios Internacionales en materia de Seguridad Social
Se realizan trámites de Jubilaciones y Pensiones ante la UDAI Convenios Internacionales de la ANSeS para los casos de personas que hayan trabajado en países con los cuales Argentina ha suscripto Convenio en esta materia (España, Italia, Grecia, Portugal, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile). Se aceleran trámites de contestación de ANSeS a Organismos de Seguridad Social de estos países. Se tramitan Reconocimientos de Servicios necesarios para que ANSeS conteste los requerimientos de estos países, etc.

04. Trámites ante AFIIP
Presentación de formularios, altas y bajas, claves fiscales, etc.

05. Servicios a Empresas
Ofrecemos a los empleadores la posibilidad de identificar a aquellos trabajadores que se encuentren en situación de jubilarse, instando las intimaciones legales a hacerlo.

Para aquellos empleados que carezcan de aportes suficientes, se les ofrece las alternativas para paliar esta falta. El servicio a prestar dependerá de la situación específica de cada trabajador incluyendo investigación sobre sus aportes previsionales, soluciones a la falta de aportes suficientes, tendientes a lograr las condiciones necesarias para poder acceder a una jubilación. Además de llevar adelante el trámite jubilatorio en sí.

También brindamos el asesoramiento legal para llevar a cabo la desvinculación del personal del cual necesite prescindir de manera que resulte los menos onerosa posible para la Empresa.

     



02.05.2013 | El Estudio se incorporó como socio activo de la Cámara Argentina de Comercio para Asia y Pacífico para brindar Asesoramiento Profesional a empresas importadoras y exportadoras a esa región.

24.02.2012 | Nueva Alianza Comercial con la Consultora Caridad, prestigiosa empresa dedicada a la optimización de las relaciones laborales.

12.01.2012 | Nueva línea gratuita: 0800-333-3166.

Cumplimos actividades a partir de las metas y objetivos de nuestros clientes, estructuradas en cuatro áreas principales de actuación:

· Consultoría y Outsourcing de Gestión
· Asesoramiento Empresario y Concursal
· Departamento Jurídico
· Área Contable e Impositiva

Si tiene alguna consulta o comentario, contáctenos sin compromiso, queremos demostrarle nuestro interés en atenderlo.

Estamos para servirle, con gusto responderemos cualquier inquietud.